SERVICIOS

Consiéntete con nosotros

Descuentos reales del 10% al 40% 

Radiofrecuencia Facial y Corporal

Tratamiento que eleva la temperatura de los tejidos, logrando así estimular la producción de colágeno, lo que ayuda a combatir los signos del envejecimiento de la piel para brindarle una apariencia más joven.

Terapia de Masaje

Tratamiento en el cual se amasan, frotan, golpetean y se tocan suavemente los tejidos blandos del cuerpo. La terapia de masaje puede ayudar a que las personas se relajen, alivien el estrés y el dolor, bajen la presión arterial y mejoren la circulación.

Faciales

Aquí sólo algunos beneficios:

– Retardar el envejecimiento y la aparición de arrugas.
– Eliminar impurezas y células muertas.
– Ayuda a remover puntos negros y a regular el acné
– Estimula la absorción de productos cosméticos.
– La piel luce más suave y tersa.

Depilación Láser

La depilación láser no solamente sirve para eliminar el vello, sino que también ayuda a mejorar la textura y la elasticidad de la piel. El láser genera una activación del colágeno y la elastina que brinda mayor suavidad a la piel.

Dermapen

Dermapen es el lápiz anti-imperfecciones que aumenta la producción de colágeno y elimina arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices de acné y más.

Peeling Facial

Consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la piel con el fin de favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Con esa renovación celular, se pueden tratar o eliminar y obtener un tono del tejido más uniforme.

Atención Médica Estética

$200 

Sólo consultas en sucursal Chapule.

Líneas dermatológicas

y dermoestéticas

Cabinas faciales

y corporales

 

Asesoría de especialistas 

Servicio a domicilio
en Culiacán

$30 de envío hasta tu casa

× Envíanos WhatsApp