NOSOTROS

My Piel Dermatológica nace con el fin de brindar la más amplia gama de productos dermatológicos y dermoestéticos, así como medicamentos generales con la intención de proporcionarte un servicio integral. Emprendedores, innovadores y cercanos con espíritu inconformista, alegre y optimista, como representa su slogan “Cuidamos tu piel”, son sus señas de identidad con el foco puesto en la mejora de la salud y el bienestar de las personas.

Contamos con las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, estando siempre a la vanguardia en productos para el cuidado de tu piel, cabello e uñas.

Relajante
Reequilibrante
Rejuvenecedor
Confortable

Nuestra historia

My piel dermatológica nace por la necesidad de brindar una atención profesional y personalizada a aquellas personas que se preocupan por su salud y bienestar ofreciendo la mas amplia variedad de laboratorios dermatológicos y dermoestéticos de marcas nacionales e internacionales, así como también los servicios cosmiatricos y médicos más innovadores en el mercado.

Valores

El éxito nace del equilibrio entre conseguir superarse y hacer lo correcto, entre ciencia y ética, intuición y razón, valor y confianza, iniciativa personal y conocimiento colectivo. Lo nuestro es un trabajo en equipo por y para los demás con el emprendimiento, la innovación y la cercanía como recursos fundamentales.

× Envíanos WhatsApp